385 Grados
Policía

Mujer es vinculada a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

385 Grados / PGJE  / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Juana N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, la mujer dejó de depositar para la manutención de sus cuatro menores hijos, por lo que el agraviado decidió presentar la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y durante la audiencia expuso los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa y determinó vincularla a proceso y otorgó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes transgredan contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Investiga PGJE robo de camioneta en san esteban Tizatlán

admin

Reaprehenden a hombre por no pagar reparación del daño por fraude 

admin

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su pareja en Huactzinco

admin

Leave a Comment