385 Grados
Policía

Asaltan a funcionario de la PGJE y a comunicadora en Tizatlán

*Los sujetos tumbaron el zaguán, amarraron a sus víctimas y se llevaron una camioneta y una motocicleta de lujo.

385Grados / PGJE / Alexis P. GONZÁLEZ / Un grupo armado irrumpió en el domicilio de un funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Jefa de Información del medio de comunicación «Cuarto de Guerra Tlaxcala», ubicado en la comunidad de San Esteban Tizatlán, municipio de Tlaxcala, para llevarse cosas de valor.

Fue esta mañana, poco antes de las 07:00 horas, que los hombres fuertemente armados derribaron el zaguán de la vivienda de la periodista identificada como Verónica N., -a quien amarraron de pies y manos, junto a su menor hijo y esposo- para ingresar ilegalmente al domicilio y robar todo lo que pudieran.

Los maleantes, alrededor de cuatro sujetos y aprovechando que ya habían sometido a la familia, sustrajeron objetos de valor, entre ellos, una camioneta Honda, tipo CRV de color gris oxford, con placas del Estado de Tlaxcala y una motocicleta Harley Davidson, tipo 1200 cc de color blanco, a la cual le quitaron la placa.

Otros cuatro hombres también arribaron al domicilio para ayudar a sus cómplices; los ladrones lograron huir sin dejar rastro alguno; posteriormente, la familia solicitó ayuda a los cuerpos de seguridad.

Más tarde, policías municipales, estatales e incluso policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a la zona, para tomar conocimiento del atraco con violencia.

Por lo anterior, los agraviados, entre ellos, el cónyuge y quien trabaja como administrativo en la PGJE, interpondrán una denuncia ante las autoridades correspondientes, a fin de que puedan abrir una carpeta de investigación y traten de dar con los responsables.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por lesiones por culpa

admin

Asegura Policía Municipal de Apizaco a un sujeto por portación ilegal de arma de fuego

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por homicidio doloso

admin

Leave a Comment