385 Grados
Policía

Por asaltar a conductor en Apizaco, vinculan a proceso a hombre

*Así lo determinó un juez. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Ismael N., por el delito de robo calificado.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, a la víctima se le averió el neumático de su vehículo mientras conducía por la carretera Apizaco-Tetla, a la altura de la comunidad de San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, por lo que, se detuvo a cambiarlo.

El imputado acompañado de tres hombres se acercó al masculino y uno de ellos lo amenazó con un arma punzocortante, mientras que, el indiciado lo golpeó en la cara y en la cabeza tras resistirse al asalto y posteriormente lo despojaron de sus pertenencias.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios suficientes, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que, el pasado 5 de octubre agentes de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias de búsqueda correspondientes y el hombre fue aprehendido en el municipio de Apizaco.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos que atenten contra los bienes de las personas.

Related posts

Localizan en Coahuila a menor de edad con ficha de búsqueda en Tlaxcala 

admin

Aprehenden a personas por el delito de trata de personas 

admin

Por violar a una menor de edad vinculan a proceso a masculino 

admin

Leave a Comment