385 Grados
Policía

Asaltan con violencia un hombre en Ixtacuixtla; lo despojan de 30 mil pesos 

*Fue herido con al menos dos postas en el rostro, posteriormente fue llevado a un hospital en Tlaxcala. 

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / La tarde de este viernes, un hombre fue víctima de la delincuencia tras ser asaltado y despojado de al menos 30 mil pesos en efectivo que llevaba.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Gabriel Popocatla, donde un masculino de alrededor de 35 añosque iba en una camioneta NP300 fue interceptado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes vestían sudadera negra y casco en el mismo color, así como sudadera gris, casco negro y pantalón gris. Los cuales le exigieron la cantidad de dinero que llevava consigo, pero al intenyar negarse accionaron un arma de fuego que llevaban consigo, hiriendo en la cabeza al trabajador de una empresa de mantenimiento eléctrico.

Los maleantes lograron huir con rumbo desconocido, mientras que el herido pidió auxilio en la calle Adolfo López Mateos, de San Diego Xocoyucan.

Ahí fue ayudado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como de paramédicos de Nopalucan, quienes arribaron en su respectiva ambulancia para valorar a Roberto N., y posteriormente lo canalizaron a un hospital en la capital del estado.

La camioneta fue retirada por un servicio de grúas y llevada a un corralón para los efectos que surjan.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado tomó conocimiento de la situación.

Related posts

Detienen a dos sospechosos en persecución en conjunto con policías de Puebla y Tlaxcala

admin

Localizan a menor reportada como desaparecida en Tlaxcala

admin

Localizan en Chiapas a tlaxcalteca con reporte de desaparecida 

admin

Leave a Comment