385 Grados
Policía

Asegura PGJE a dos masculinos y una motocicleta por robo calificado y cohecho

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron a Christopher N., y Ángel N., así como una motocicleta marca Yamaha, modelo 2016, color negro con naranja, por los delitos de robo calificado y cohecho.

Al realizar labores de inteligencia por la Magdalena Tepepa, del municipio de Yauhquemehcan, elementos de Investigación observaron que los ahora imputados llevaban a pie una motocicleta -la cual no tenía llave de inyección-.

Por ello, se detuvieron y los masculinos al percatarse de su presencia se dieron a la fuga; sin embargo, les dieron alcance y al entrevistarse con ellos, no lograron acreditar si la unidad motora era suya, además, de ofrecerles dinero para que los dejaran ir.

Ante este hecho, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, así como la motocicleta, ya que al realizar las diligencias correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV) de la PGJE, estas arrojaron que contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México.

Related posts

Aprehenden PGJE y Fiscalía de Nuevo León a masculino por homicidio calificado 

admin

Aprehenden a masculino por fraude por 285 mil pesos 

admin

Vinculan a proceso a dos personas por portación de arma de fuego 

admin

Leave a Comment