385 Grados
Policía

Masculino es sentenciado a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE 

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Tribunal de Enjuiciamiento una sentencia por 20 años de prisión para Jonathan Orlando N., alias “El Avestruz” por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron el 11 de diciembre de 2018 en el municipio de Sanctórum de Lázaro Cárdenas, cuando el sentenciado comenzó a discutir con un masculino y lo lesionó con un arma punzocortante.

Por ello, la víctima fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan, con el objetivo de recibir la atención médica correspondiente; sin embargo, perdió la vida a causa de un choque hipovolémico secundario a herida penetrante en abdomen por arma punzocortante.

Ante este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y en la etapa de juicio aportó los datos probatorios que permitieron que el Tribunal de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 20 años de prisión, así como, el pago de la reparación del daño en contra del hombre.

Related posts

Capacita Fiscalía Anticorrupción a policías en materia de primer respondiente 

admin

Aprehende PGJE y Fiscalía General de Aguascalientes a hombre por daños en las cosas culposo y lesiones culposas

admin

Policía de Zacatelco implementa Operativo Intermunicipal con aplicación de dispositivos para prevención del delito

admin

Leave a Comment