*El dueño acudió a la PGJE para verificar el estatus del vehículo.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común una motocicleta marca Italika, tipo DC, modelo 2020, con el objetivo de realizar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, el propietario acudió a las instalaciones de la Procuraduría para que revisaran la unidad y descartar que presentara alguna irregularidad.
Al ejecutar las consultas correspondientes en la Unidad de Estatus Vehicular (UEV), agentes de Investigación se percataron que la motocicleta contaba con alteraciones en sus medios de identificación, por ello, fue asegurada y puesta a disposición del representante del fuero común.
La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en líneas de investigación que contribuyan a esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.