*Se trata de un proyecto que hoy se hace realidad.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Luego de tres años, en el Estado de Tlaxcala se re abrieron las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Al respecto, la gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, puntualizó que se tenía el proyecto desde hace tiempo y hoy, por fin, es una realidad.
En rueda de prensa, Cuéllar Cisneros expuso que la llegada de la Profeco a tierras tlaxcaltecas, garantizará los derechos de los consumidores frente a los establecimientos locales.
Expuso que fue un proyecto que ya se tenía en mente desde hace tiempo, por lo que nunca lo dejó y se le dió seguimiento, ya que es necesario que los ciudadanos sean escuchados y atendidos en sus inquietudes.
Por su parte, el representante de la Profeco a nivel nacional, Francisco Ricardo Sheffield, destacó que en este módulo se podrá informar a los consumidores sobre sus derechos, y así poder hacer alguna queja o denuncia con los proveedores que presenten irregularidades en los productos o servicios.
Resaltó que los servidores que estarán operando en dicho módulo son de carácter federal, por lo que los que se acerquen pueden tener la confianza de que serán atendidos por sus inconformidades.
Este módulo comenzó a operar el pasado viernes con un horario de 8:30 de la mañana a las 15 horas, en las inmediaciones del estadio Tlahuicole, así mismo destacó que también se podrá atender mediante llamadas, con los 150 operadores que estarán en el módulo.