385 Grados
Policía

Aseguran dos vehículos y una motocicleta durante diligencia de extracción 

*Integraron la carpeta de investigación por estos delitos.  

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de una diligencia de extracción agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron dos vehículos y una motocicleta en el municipio de Chiautempan.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, las unidades vehiculares marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2019, color rojo; marca Kia, tipo Rio, color azul, así como una motocicleta color rojo están reportadas en una carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.

El agente del Ministerio Público del fuero común continuó en la integración de la carpeta de investigación y ordenó la extracción de las unidades con la autorización del propietario del inmueble, a fin de ejecutar las indagatorias correspondientes y fincar o deslindar responsabilidades.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en las líneas de investigación necesarias para esclarecer este tipo de hechos.

Related posts

Aseguran vehículo con alteración de números de identificación 

admin

¡Justicia Implacable! Condenan a Más de 51 Años por Robo de Autotransporte y Secuestro Exprés

admin

Colabora PGJE con Fiscalía General de la ciudad de México para aprehender a masculino

admin

Leave a Comment