*Tenía reporte de robo en el vecino estado.
385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron un vehículo marca Renault, tipo Clio, modelo 2008, color rojo.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, personal del Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet) del municipio de Apizaco solicitaron el apoyo de agentes de Investigación de la PGJE, ya que referían que la unidad presentaba irregularidades.
Ante este hecho, efectivos policiacos de la Procuraduría se trasladaron al lugar y al ejecutar las consultas correspondientes, estas arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México, por ello, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común para realizar las indagatorias correspondientes y fincar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de trabajar en acciones que contribuyan a combatir el robo de unidades vehiculares.