385 Grados
Policía

Aseguran vehículo relacionado con robo 

*Fue localizado en Tetlanohcan.

385 Grados / Tetlanohcan / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, Cheyenne, color azul marino, relacionada en una carpeta de investigación por el delito de robo.

Al realizar labores de inteligencia por la colonia Santa Cruz Matlacahuacan, del municipio de Tetlanohcan, elementos de Investigación observaron que no había personas al interior de la unidad y que contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que, se entrevistaron con los vecinos, quienes refirieron que la camioneta llevaba días estacionada en el lugar.

Ante este hecho, Policía de Investigación de la PGJE ejecutó las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que la unidad estaba relacionada en una carpeta de investigación por el delito de robo, por ello, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con las indagatorias correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir el robo de vehículos y autopartes en la entidad.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por provocar un choque 

admin

Presentan ante Fiscalía a masculino reportado como no localizado : PGJE 

admin

Feminicida de Contla es vinculado a proceso 

admin

Leave a Comment