385 Grados
Nacional

Informa Dulce Silva que se reunirá con diputados federales y la Dra. Claudia Sheinbaum 

*Para tratar temas importantes para México. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Diputados federales de Morena, del Partido del Trabajo y del Partido Verde Ecologista, recibieron en el Congreso de la Unión a la coordinadora de los comités de defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum, informó la diputada federal, Dulce Silva.

Señaló que durante la reunión de trabajo los legisladores federales le dieron todo su apoyó y de comprometieron a sumarse a su proyecto de nación para el 2024.

La legisladora Tlaxcalteca destacó que durante los trabajos privo el compañerismo y el compromiso de trabajar en una sola línea que fortalecerá los principios de la Cuarta Transformación.

Dulce Silva, indicó que durante la junta con diputados, Claudia Sheinbaum, pidió trabajar en unidad y crear comités en todo el país, que fortalecerán el proyecto de transformación, indicando que no inician de cero ya que el presidente, Andrés Manuel López Obrador ya formó los cimientos de un gran país, que hoy ante los ojos del mundo es una nación fuerte y en pleno desarrollo económico, político , social y cultural.

Related posts

Acompaña Dulce Silva a Claudia Sheinbaum en su gira por Puebla 

admin

Alta productividad en LXIV y LXV Legislaturas, destaca presidenta del Senado de la República

admin

Homenaje a Heberto Castillo Martínez en el Senado; inscriben su nombre en el Muro de Honor

admin

Leave a Comment