385 Grados
Chiautempan Policía

Asesinan a balazos a un hombre en Chiautempan; es el 2do caso en menos de 24 hrs en Tlaxcala

*Los agresores huyeron con rumbo desconocido; la PGJE está a cargo del caso.

385 Grados / Chiautempan / Rommel PICHARDO / Durante la mañana de este sábado 18 de marzo, un hombre fue privado de la vida tras un ataque a balazos, en el municipio de Chiautempan.

Sobre la Avenida Juárez, de la colonia Reforma, quedó estacionado un automóvil Hyundai, y en su interior el cuerpo de un hombre de edad mediana que fue objeto de un ataque a balazos por parte de sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra desde otro coche.

A pesar de atender el reporte de manera puntual, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, solo confirmaron la ausencia de signos vitales.

La zona fue ampliamente acordonada para preservar cualquier tipo de indicio y entregar el lugar del crimen a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Más tarde, peritos de campo del Servicio Médico Forense se enfocaron en embalar los casquillos percutidos que quedaron sobre la calle y ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

La unidad motora fue remolcada por una plataforma de una empresa de grúas y llevada a un corralón para lo conducente.

Este es el segundo hecho doloso que registra la entidad en menos de 24 horas, cabe mencionar que en la comunidad de San Miguel del Milagro, Nativitas, una mujer igual fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos.

Related posts

Aprehenden a masculino por narcomenudeo en Apizaco 

admin

Muere joven motociclista tras chocar contra un poste, en San Miguel del Milagro

admin

Destacado papel de la Selección de Chiautempan en torneo nacional de fútbol 

admin

Leave a Comment