385 Grados
Policía

Asfixia mecánica causó que una mujer perdiera la vida en Axocomanitla 

*El cuerpo fue localizado al interior de un municipio.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por la localización de una mujer sin vida al interior de un domicilio, ubicado en el municipio de Axocomanitla, la madrugada del 14 de enero.

A través del Servicio de Emergencias 911, se reportó el hallazgo de una fémina que ya no contaba con signos vitales al interior del inmueble, por lo que, elementos policiacos municipales arribaron como primer respondiente.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Peritos y Policía de Investigación, arribaron al lugar y realizaron los protocolos de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la PGJE, donde el área de Servicios Periciales llevó a cabo la necropsia que marca la ley, la cual arrojó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica secundaria a ahorcamiento.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga con las herramientas científicas necesarias para determinar y resolver las causas de fallecimiento en este tipo de casos.

Related posts

Investigan localización de hombre sin vida en Hueyotlipan 

admin

Con vigilancia permanente en las calles de Huamantla policías municipales evitan accidentes viales  

admin

Al Cereso de Apizaco mandan a persona por el delito de robo, se escondía en Calpulalpan 

admin

Leave a Comment