385 Grados
Policía

PGJE asegura vehículo con reporte de robo

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN  / Policías de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron un vehículo marca Dodge, tipo Atos, modelo 2004, color azul rey, que contaba con reporte de robo.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 11 de enero de 2024, elementos de Investigación realizaban labores de inteligencia, cuando recibieron una llamada telefónica en la referían que la unidad vehicular -relacionada dentro de una carpeta de investigación- se encontraba en el municipio de Nopalucan.

Derivado de ello, agentes de Investigación se trasladaron al lugar y realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría, quien ejecutará las indagatorias correspondientes para fincar responsabilidades.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de combatir el robo de automóviles.

Related posts

Aseguran camioneta con reporte de robo en Puebla

admin

Mujer es vinculada a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

admin

Con trabajo de inteligencia, Federación y Estado han desmantelado redes de trata de personas en Tlaxcala: Adán Augusto López

admin

Leave a Comment