385 Grados
Policía

Atienden elementos reporte de persona inconsciente en Calpulalpan 

*El incidente se reportó en la carretera hacia Veracruz.

385 Grados / Calpulalpan / REDACCIÓN / Derivado del reporte realizado a los números de emergencias, personal de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Seguridad Pública acudieron para atender un reporte de un masculino de aproximadamente 45 años que se encontraba aparentemente inconsciente.

Al arribar al lugar ubicado en la carretera México Veracruz kilómetro 61, el personal de Protección Civil municipal acompañado por paramédicos de la Cruz Roja y elementos de seguridad pública ingresaron al inmueble y encontraron a un masculino que lamentablemente carecía de signos vitales.

El personal del establecimiento mencionó que el masculino había ingresado media hora antes al mismo, que se encontraba “bien” y momentos después ingresó al sanitario del local.

Al no salir después de un periodo prolongado de tiempo, el personal del establecimiento decide entrar, encontrándolo en el piso inconsciente, motivo por el cual procedieron a llamar inmediatamente a los números de emergencia.

Informamos a toda la ciudadanía que personal de la SEMEFO ya se encuentra atendiendo la situación.

Recomendamos a todos los chóferes y transportistas que es importante por seguridad realizarse evaluaciones médicas frecuentemente.

Tu salud es lo más importante.

Related posts

Aprehenden a hombre que agredió sexualmente a una menor

admin

Aprehende PGJE en colaboración con fiscalía general de Morelos a tres masculinos por feminicidio y homicidio calificado

admin

Vinculan a proceso a persona por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment