385 Grados
Policía Región Sur

Atrapan pobladores de San Pablo del Monte a un sujeto desnudo dentro de una vivienda; fue detenido y golpeado severamente

385 Grados / SPM / Héctor LORENZO / Durante la noche de este martes, un intoxicado sujeto ingresó desnudo a una vivienda para presuntamente robarla en Tepexco, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, pero fue atrapado y golpeado por los vecinos, quienes posteriormente lo entregaron a las autoridades para que fuera puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la tercera Cerrada 18 de Marzo, de San Salvador Tepexco.

Ahí, tanto policías municipales y estatales intervinieron para que el sujeto, quien presuntamente estaba bajos los influjos del alcohol y estupefacientes, no fuera linchado.

El presunto ladrón, identificado como Jonathan N., de entre 20 y 24 años de edad y originario de San Ramón, Puebla, fue amenazado con ser linchado por los vecinos, sin embargo, tras la intervención policial esto no se consumó.

Finalmente, el nudista ladrón fue detenido para después ser puesto a disposición de las autoridades quienes determinarán su situación legal.

Related posts

Por robar bicicleta, juez vincula a proceso a hombre 

admin

Iniciará programa «Renace por la mejora de tu economía mujer emprendedora» en Zacatelco

admin

Inaugura Pablo Badillo Multideportivo San Martin 

admin

Leave a Comment