385 Grados
Policía

Hombre alcoholizado atropella a menor de edad, la PGJE lo vincula a proceso por lesiones 

*Los elementos de seguridad fueron notificados a través del 911. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre por el delito de lesiones por culpa en agravio de un menor de edad el cual fue víctima de un accidente vial.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública de Apizaco, al encontrarse en el ejercicio de sus funciones de vigilancia fueron informados que, sobre la calle Toltecapa, se había suscitado un accidente vial, trasladándose al lugar. Al llegar a la zona referida, un hombre les mencionó que una persona había atropellado a su hijo con un automóvil marca Ford, color guinda el cual estaba estacionado unos metros más adelante.

Al acercarse a la unidad, se dieron cuenta que el conductor estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, procediendo a su detención. El representante social judicializó la carpeta de investigación y logró que el Juez vinculara a proceso al masculino por el delito de lesiones por culpa.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el compromiso de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes resulten responsables de este tipo de delitos.

Related posts

Inicia PGJE investigación por persona quemada en carrera México-Tlaxco 

admin

Recupera PGJE tractocamión con reporte de robo   

admin

Ponen a disposición auto con reporte de fraude 

admin

Leave a Comment