385 Grados
Policía

Balean a hombre en intento de asalto en Tlatelulco

*Atraparon elementos de la SSC a los responsables en  Teolocholco

385 Grados / Teolocholco  / Alexis P. González / Un hombre y una mujer baleados, dos personas con crisis nerviosa, dos asegurados y un automóvil puesto a disposición es el saldo que dejó un intento de asalto a un inmueble en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, durante este medio día.

En primera instancia, a través del Servicio de Emergencias 9-1-1, se habían reportado más de un herido por arma de fuego en una vivienda ubicada en la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla,  a la altura del barrio Yoalcoatl del municipio de Tlaltelulco,  específicamente a lado de un lavado de autos, por lo que policías y paramédicos acudieron a la zona.

Ya en el sitio, los elementos prehospitalarios atendieron a un masculino de 25 años, quien presentó dos heridas de bala, mismo que fue canalizado a un hospital, en tanto, una fémina fue canalizada por sus propios medios ya que presento un rozón de bala; dos jóvenes fueron asistidos en el lugar por crisis nerviosa.

En la zona, policías municipales y estatales tomaron conocimiento de que en un vehículo Jetta de color blanco viajaban cinco sujetos que intentaron asaltar una casa en la que sus propietarios se dedican al comercio pero un hombre se opuso al ilícito y fue baleado, por ende, los delincuentes huyeron.

Esto motivó a que, a través del C5i, se canalizara el apoyo, dando como resultado el aseguramiento de  dos posibles delincuentes en el municipio de Teolocholco, por parte del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) de la Policía Estatal, uniformados locales y de la Marina.

Los sujetos fueron identificados como Juan N , de 22 años y un menor de edad  quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal en Apetatitlán,  para llevar a cabo los trámites correspondientes para su puesta a disposición; además, el auto en el que viajaban también fue asegurado.

Mientras tanto, en la zona del intento de atraco, la policía municipal y la Guardia Nacional resguardaron el sitio, al tiempo que trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que en las inmediaciones de la Delegación de la Policía Estatal. En Apetatitlán,  varios conductores de plataforma de viajes se apersonaron con la intención de exigir justicia, pues el hombre baleado es compañero suyo.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre que portaba arma en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a hombre que atropelló a menor en Chiautempan

admin

Recibe PGJE denuncia por robo a cuentahabiente 

admin

Leave a Comment