385 Grados
Policía

Por no pagar obligación alimentaria desde 2014, aprehenden a hombre

*El Juez determinó que debía comparecer ante la justicia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN /Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Dionisio N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos asentados en el expediente, desde el año 2014 el ahora imputado dejó de depositar para los gastos básicos de sus menores hijos, por lo que la agraviada presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y presentó los elementos probatorios suficientes ante un Juez del Distrito Judicial de Sánchez Piedras, quien libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado en el municipio de Terrenate, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida. Cabe señalar que, el masculino fue ingresado el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde continuará con su proceso legal.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene su compromiso de trabajar en acciones que coadyuven a salvaguardar los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Obtiene PGJE sentencia por robo calificado

admin

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Vinculan a proceso a ex presidente de. Calpulalpan y a otros funcionarios por peculado 

admin

Leave a Comment