385 Grados
Policía

Bloquean 4 carriles de autopista, porque presunto policía intentó llevarse a una joven en Tizatlán

385Grados / Tizatlán  / Constanza  Guarneros  / de Tizatlán, municipio de Tlaxcala cerraron por más de cinco horas la autopista Tlaxcala – San Martín para exigir al gobierno estatal y local mayor seguridad ante la ola de delitos en este lugar.

Los hechos se salieron de control, la tarde noche de este lunes, cuando una adolescente de 15 años de edad señaló y responsabilizó a un hombre, de aproximadamente 52 años de edad de haberla acosado sexualmente.

Vecinos del lugar, narraron que la joven acudió a un establecimiento comercial y al salir, fue abordada por un sujeto que la comenzó a tocar y la intentó subir a su vehículo, un Chevy, pero ella puedo escapar y logró pedir auxilio de sus familiares.

El hombre fue alcanzado cuando arrancaba su unidad automotora y sometido también por pobladores, que se sumaron al auxilio.

Después de haberle propinado unos golpes, el sujeto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, quienes lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público.

El hombre, presuntamente es un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues en el interior de su vehículo llevaba un uniforme y accesorios de la corporación policíaca.

Después de varios minutos los ánimos se salieron de control, pues los pobladores cerraron los 4 carriles de la autopista, además voltearon el carro y más tarde le prendieron fuego.

Los inconformes exigieron al gobierno de Lorena Cuéllar mayor seguridad, pues denunciaron que en los últimos meses han sido victimas de robos a sus viviendas, asaltos, robos de vehículos y el asesinato de un joven.

La manifestación duró más de 5 horas, hasta que las autoridades se comprometieron a atender las demandas de la población y de realizar rondines constantes.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado #PGJE informó que se dio inicio a una carpeta de investigación por los hechos suscitados en Tizatlán.

Related posts

Policía de investigación de la PGJE aprehende a masculino por violacion de una menor de edad 

admin

Abre PGJE carpeta de investigación con protocolo de feminicidio  

admin

Juez vincula a proceso a masculino por lesiones 

admin

Leave a Comment