385 Grados
Policía

Vinculan a conductor por provocar accidente, será procesado por lesiones y daños 

*Los hechos se registraron en la carretera Sanctorum-Apizaco. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Jorge N., por los delitos de lesiones y daños por culpa.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 9 de diciembre, elementos de la Guardia Nacional recibieron un reporte en el que informaban sobre un percance vial en el entronque Sanctórum-Apizaco.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con las víctimas, quienes refirieron que el ahora imputado había provocado el accidente, por ello, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

En la audiencia, el Ministerio Público expuso los datos probatorios y el Juez determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida y el patrimonio de las personas.

Related posts

Localizan cuerpo de masculino en estado de descomposición en Ixtacuixtla 

admin

Masculino es vinculado a proceso por abuso sexual: PGJE 

admin

Elemento de la GN falleció por choque hipovolémico producido por bala: PGJE 

admin

Leave a Comment