385 Grados
Policía

Capacita PGJE a personal de Icatlax en materia de prevención del delito

*Como parte de la estrategia de seguridad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Desarrollo Profesional y Servicio Civil de Carrera impartió la capacitación denominada “Prevención del Delito” a personal adscrito al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax).

Como parte del curso, personal de la PGJE abordó temas como las causas que generan un delito en el servicio público; las buenas prácticas, y los principios y valores humanos que rigen el actuar de los servidores públicos.

Durante la capacitación, los asistentes fortalecieron sus conocimientos con relación a las sanciones labores, administrativas y penales a las que se pueden hacer acreedores en caso de realizar una mala conducta, por ello, se les invitó a desarrollar sus actividades con eficiencia, eficacia y con pleno respeto a los derechos humanos de los ciudadanos.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en estrategias que coadyuven a profesionalizar a los servidores públicos de las diversas dependencias gubernamentales, con el objetivo de que realicen una correcta actuación en el desempeño de sus funciones.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por abuso sexual a una mujer en Xicohtzinco 

admin

Prepara SSC operativo de seguridad para «La noche que nadie duerme» 

admin

Hombre amenazaba a mujer e hijas, ya fue puesto a disposición del MP

admin

Leave a Comment