385 Grados
Policía

Causa de muerte de hombre localizado sin vida en San Pablo del Monte fue por infarto

*Así lo reveló la necropsia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por la ubicación de un hombre sin vida en el municipio de San Pablo del Monte el día domingo 27 de agosto, cuya causa de muerte fue por infarto al miocardio.

Los hechos refieren que, derivado de una llamada al Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento de que en un domicilio particular ubicado en el Barrio de Tlaltepango, de la localidad referida se ubicó a un masculino que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación. Como primer respondiente acudieron elementos policiacos del municipio de San Pablo del Monte.

Personal de la PGJE realizó los protocolos correspondientes para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la dependencia para realizar la necropsia y determinar las causas de muerte. El resultado de la necropsia fue infarto al miocardio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja con rigor científico para entregar resultados puntuales.

Related posts

Retienen en Tzompantepec a hombre que agredió a perritos; lo vinculan a proceso

admin

Por agredir a un oficial, es aprehendido hombre en Nopalucan 

admin

Asegura PGJE vehículo con alteración en sus medios de identificación

admin

Leave a Comment