385 Grados
Policía

Causa de muerte de mujer en Tepetitla de Lardizábal, fue por intoxicación por monóxido de carbono: PGJE

*El Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la causa de muerte de la mujer hallada sin vida la noche del 8 de abril, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal, fue por intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo con los hechos, a través del Número de Emergencias 911 se reportó un incendio en un domicilio ubicado en la carretera federal Tepetitla-Santa Justina, a la altura de la localidad referida y tras sofocarlo se percataron que se encontraba el cuerpo de una persona calcinada.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar y ejecutó los protocolos de levantamiento del cuerpo y lo trasladó a las instalaciones de la Procuraduría, donde se realizó la necropsia de ley, la cual arrojó que era una mujer y que la causa de la muerte fue por intoxicación por monóxido de carbono.

Ante este hecho, el Ministerio Público de la PGJE inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, con el objetivo de esclarecer este suceso.

Related posts

Cumplimenta la PFM orden de cateo en un inmueble por tráfico de indocumentados 

admin

Recupera PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

Vinculan a proceso a masculino por robo: PGJE

admin

Leave a Comment