385 Grados
Región Oriente

Huamantla vive un momento estelar en materia turística: Calva Pimentel

385 Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Al asistir a la inauguración del Tianguis Turístico México 2024 en Acapulco, Guerrero, la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, aseguró que Huamantla vive un momento estelar en materia turística.

De igual manera, destacó la importancia de seguir promoviendo a Huamantla como el destino turístico más importante de Tlaxcala y la región, ya que este Pueblo Mágico es incomparable gracias a su vasta riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica.

“Este evento representa la feria turística más importante de América Latina, de ahí la importancia de estar presentes, porque esta vitrina nos permitirá mostrar el talento de las y los artesanos, la creatividad de nuestra gastronomía, y la vocación turística que nos hace diferentes”, señaló.

Luz María Calva resaltó que participar en este tipo de eventos permiten que las artesanías y tradiciones de este Pueblo Mágico sean conocidas, admiradas y disfrutadas por visitantes nacionales e internacionales.

Finalmente, la presidenta municipal mencionó que del 10 al 12 de abril la delegación huamantleca mostrará con orgullo a los tour operadores presentes las diferentes actividades que la hacen única, como la Noche que nadie duerme, el Festival del Día de Muertos, la Aldea Mágica, y la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2024, entre otras.

Related posts

Avanza construcción de banquetas y guarniciones en calle Jagüey de Tzompantepec

admin

Presentará «Dominguearte» una cartelera artística para todos los gustos en Huamantla 

admin

Deja dos heridos de gravedad la Huamantlada 2023

admin

Leave a Comment