385 Grados
Policía

Causa de muerte de pareja en Hueyotlipan fue por fuerte golpe en el abdomen

* El Ministerio Público continuará con las indagatorias por el accidente vial en el municipio de Hueyotlipan.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que la mujer de 79 años y el hombre de 71 años fallecieron a causa de un choque hipovolémico secundario a trauma cerrado de abdomen por hecho de tránsito terrestre en su modalidad de colisión, suscitado en la carretera de San Simeón Xipetzingo-San Tadeo Huiloapan, en el municipio de Hueyotlipan, el pasado 10 de octubre.

A través del Servicio de Emergencias 911 se reportó un percance de tránsito entre un March blanco y una camioneta del mismo color que ocasionó que dos adultos mayores perdieran la vida y cuatro personas resultaran lesionadas.

Por ello, personal del Servicio Médico Forenses (Semefo) arribó al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos y fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, donde realizaron la necropsia correspondiente, la cual determinó la causa de muerte referida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del agente del Ministerio Público continuará con las indagatorias correspondientes, con el objetivo de esclarecer este hecho.

Related posts

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en Ixtulco

admin

Localizan en Coahuila a menor de edad con ficha de búsqueda en Tlaxcala 

admin

Desmantela Policía Municipal de Apizaco a banda delictiva: aseguraron armas, droga, cartuchos y una motocicleta

admin

Leave a Comment