385 Grados
Policía

Choca y resulta gravemente herido sexagenario, en la Apizaco-Tlaxcala

*Descartan persona prensada.

385Grados / Tlaxcala / Alexis P. GONZÁLEZ / Un hombre de 61 años, identificado como Javier N., oriundo de Panotla, sufrió un accidente automovilístico durante esta mañana, dejándolo gravemente lesionado.

El masculino manejaba su camioneta Honda de color blanca, sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, pero por algún supuesto problema de salud, perdió el control y se impactó contra el muro del puente vehícular «San Marcos» en correspondencia al municipio de Totolac.

Los primeros reportes indicaron que el conductor se encontraba prensado, por ello, Bomberos de la SSC acudió al llamado, pero descartaron tal situación.

Paramédicos de Totolac y Panotla también arribaron y, en conjunto con Protección Civil Estatal e incluso el CRUMT, lograron atender al sexagenario.

El herido fue llevado al Hospital General del ISSSTE, abordo de la ambulancia de Panotla, ingresando a sala de choque, donde su estado de salud es reservado.

Por este accidente, policías municipales, estatales y la Guardia Nacional abanderaron el sitio y, finalmente, una plataforma de grúas retiró la unidad siniestrada.

Related posts

Aprehende PGJE a masculino por incumplimiento de la obligación alimentaria

admin

Vinculan a proceso a hombre que golpeó a su esposa en la vía pública, en San Pablo del Monte

admin

Ponen a disposición a masculino por delito de fraude 

admin

Leave a Comment