385 Grados
Policía

Colabora PGJE con fiscalía de jalisco para ubicar a mujer y menor de edad reportados como no localizados

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) colaboró con la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) para localizar a una persona del sexo femenino, así como un menor de edad, reportados como desaparecidos.

Derivado de la denuncia presentada ante la FGE, elementos de Investigación de la Fiscalía de Jalisco iniciaron con las indagatorias de búsqueda y localización correspondientes, por lo que mediante oficio solicitaron la colaboración de la PGJE para ubicar a la fémina y al infante.

Agentes de Investigación de ambas corporaciones realizaron las indagatorias pertinentes y la mujer y el infante fueron localizados en la localidad de San José Atoyatenco, del municipio de Nativitas.

Cabe señalar que, la entrevista será realizada por el grupo disciplinario del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (Sndif), con el objetivo de no vulnerar los derechos de la mujer y el menor.

La Procuraduría General de Justicia del Estado brinda la colaboración necesaria con otras fiscalías y procuradurías para la localización de personas desaparecidas.

Related posts

Masculino es vinculado a proceso por feminicidio ocurrido en Tenancingo  

admin

Sentencian a más de dos años de prisión a dos personas por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Operativos de proximidad y prevención en Calpulalpan  

admin

Leave a Comment