385 Grados
Policía

Colabora PGJE con Fiscalía General de Veracruz para Aprehender a Mujer por Homicidio Calificado

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) colaboró con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz para ejecutar una orden de aprehensión en contra de Patricia Fabiola N., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos, en el año 2012 la investigada provocó la muerte de un masculino, por ello, el Ministerio Público de la Fiscalía inició la carpeta de investigación y un Juez de la Primera Instancia del Distrito Judicial de San Andrés Tuxtla libró el mandamiento judicial.

Derivado de ello, elementos de Investigación de la FGE realizaron labores de búsqueda y la mujer al ser localizada en la entidad tlaxcalteca, solicitó el apoyo de la Procuraduría para la detención de la imputada.

Policía de Investigación de la PGJE llevó a cabo las labores de búsqueda y la fémina fue aprehendida en el municipio de Totolac, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Finalmente, agentes de Investigación de la PGJE hicieron entrega de la mujer a personal de la Fiscalía, para que sea presentada ante el Juez y responda por el delito que se le acusa.

Related posts

Aseguran caja seca con reporte de robo  

admin

Ponen a disposición camioneta con reporte de robo 

admin

Hombre es vinculado a proceso por robo calificado: PGJE

admin

Leave a Comment