385 Grados
Policía

Con vigilancia permanente en las calles de Huamantla policías municipales evitan accidentes viales  

*Con el fin de reducir estos alterados.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron la noche de este martes 10 de octubre a un par de sujetos que circulaban en un vehículo particular sin pericia y poniendo en peligro a conductores y transeúntes sobre la calle Galeana esquina con Victoria de la cabecera municipal.

Fue durante su recorrido de vigilancia y prevención del delito que los uniformados identificaron un vehículo tipo Corsa de la marca Chevrolet color gris, y le marcan el alto sin tener respuesta del conductor, por lo que realizan la maniobra para detener el automóvil que era conducido con imprudencia.

Una vez que lograron detener la unidad, se identificó que quienes abordaban el vehículo tenían aliento alcohólico y mostraban comportamiento agresivo, ante esta situación, se informó al conductor quien se identificó como Cristian N. de 18 años de edad, el motivo de su detención, y se le solicitó que descendiera de la unidad, en respuesta los uniformados recibieron agresiones verbales y físicas; de igual manera, su acompañante, identificado como Emiliano N. de 34 años de edad, arremetió contra los policías, por lo que también fue detenido por entorpecer las labores de los oficiales.

Ambas personas fueron trasladadas a la Comisaría de Huamantla, donde fueron puestas a disposición de la autoridad municipal quien determinará su situación legal.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene vigilancia permanente en las calles del municipio para evitar accidentes por la imprudencia e irresponsabilidad de sujetos en estado etílico.

Related posts

Vincula a proceso a hombre por abuso sexual contra una menor de edad 

admin

Detienen a masculino por allanamiento de morada en Calpulalpan

admin

Catean inmueble relacionado con el delito de robo de autopartes en Xaloztoc

admin

Leave a Comment