385 Grados
Policía

Obtiene FGR sentencia contra una persona por falso documento 

*Fue detenido en San Pablo del Monte. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Jesús “N” por su responsabilidad en el delito de uso de documento falso.

Elementos de la policía municipal de San Pablo del Monte, recibieron un reporte vía radio de su central de mando, en la que les mencionaron que en el Barrio del Cristo se encontraba una persona cambiando billetes falsos.

Al llegar al lugar, ubicaron a la persona señalada en el reporte y además la dueña de una tienda de abarrotes les comentó a los policías que Jesús “N” compró productos en su establecimiento y pagó con billetes falsos.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación y en la audiencia de procedimiento abreviado el Juez dictó sentencia condenatoria en contra de Jesús “N” por el delito antes mencionado y le impuso una pena de cuatro años de prisión, además de una garantía económica de 10 mil pesos.

Related posts

Presentan ante autoridades a menor reportada como no localizada

admin

Da seguimiento PGJE a investigación por robo de ganado 

admin

Vinculan a proceso a persona por portar arma de fuego en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment