*Su cabeza quedó totalmente destrozada al quedar todo el peso de la unidad sobre él.
385 Grados / Cuapiaxtla / Rommel PICHARDO / Una muerte repentina alcanzó un hombre la mañana de este jueves 11 de mayo, esto luego de que el automóvil que conducía volcara, en el municipio de Cuapiaxtla.
Un folio emitido por el Servicio de Emergencias 911 indicó que sobre la carretera que lleva de Cuapiaxtla hacia Ignacio Allende, un automóvil Beat, de color azul turquesa había volcado y quedado a un costado de la vía de comunicación.
El hecho fue atendido por elementos de la Policía Municipal y paramédicos de esa zona, quienes constataron que la única persona en el vehículo carecía de signos vitales. Pues por el peso de la unidad, su cabeza quedó totalmente destrozada.
La zona fue ampliamente acordonada y se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó el protocolo y ejecutó el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Tito G., de 55 años de edad, para llevarlos al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley.
Se especula que el posible exceso de velocidad o una falla mecánica ocasionaron que el hoy occiso perdiera el control de su automóvil y volcara, sin embargo, será a través de los peritajes como se determine la verdadera cronología de lo ocurrido.