385 Grados
Policía

Cumplimenta la PFM orden de cateo en inmueble por robo de autotransporte en Tlaxcala 

*En el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de cateo librada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Tlaxcala.

Derivado de una denuncia realizada por elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a través de la cual se hizo del conocimiento que el apoderado Legal de una empresa dedicada a la comercialización de abarrotes, denunció el robo de sus vehículos en el Estado de Puebla y proporcionó la última geolocalización en el de municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Al trasladarse al lugar, tuvieron a la vista afuera de un inmueble, un tractocamión con las características reportadas, por lo que resguardaron el inmueble.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y en coadyuvancia con la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron actos de investigación y solicitaron a la autoridad Judicial librara una técnica de investigación consistente en una orden de cateo, la cual fue concedida.

La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos especializados en diferentes materias, cumplimentaron el citado cateo, en el que se aseguró un inmueble y se recuperaron mil 354 cajas y 410 piezas, propiedad de la mencionada empresa.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) para continuar con la integración de la carpeta de investigación.

Related posts

Inició FGR en Tlaxcala más de mil carpetas de investigación durante 2023 

admin

Masculino es vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

admin

Presentan ante autoridades a menor reportada como no localizada

admin

Leave a Comment