385 Grados
Policía

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por el delito de fraude

*Cobró 310 pesos por unas placas. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Saul N., por el delito de fraude.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el ahora imputado le entregaría al hombre los derechos de unas placas de servicio público en su modalidad de taxi, cobrándole la cantidad de 310 mil pesos.

En un primer momento, la víctima le entregó 160 mil pesos y acordaron que el 9 de mayo de 2018 le pagaría lo demás; sin embargo, el imputado refirió que no tenía los documentos y comenzó a tener una actitud evasiva.

Ante este hecho, el masculino investigó el origen de las placas y se percató que pertenecían a una mujer y no al indiciado, por lo cual, presentó la denuncia ante el representante del fuero común. El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso ante el Juez de la Causa los datos probatorios suficientes para que librara el mandamiento judicial.

Agentes de Investigación de la PGJE realizaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado en la colonia La Joya, del municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala, donde llevará su proceso legal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Cae otro por portación de arma de fuego 

admin

¡Justicia Armada! FGR Logra Veredicto Condenatorio por Posesión de Artefacto de Fuego en Tlaxcala

admin

Reaprehenden a hombre por posesión ilícita de petrolíferos en Tlaxcala

admin

Leave a Comment