385 Grados
Región Sur

Ampliación de Infraestructura básica en Zacatelco: Paso Crucial para Reducir Desigualdades Sociales

• Hildeberto Pérez da banderazo a dos obras de ampliación de drenaje sanitario en calle Nueva Esperanza, Segunda Sección. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Ante la satisfacción de vecinas y vecinos beneficiarios, el presidente municipal Hildeberto Pérez Álvarez dio inicio a dos obras de ampliación del drenaje sanitario en la calle Nueva Esperanza Sur, Segunda Sección de Zacatelco. El proyecto, que contempla la instalación de tuberías de 10 y 12 pulgadas, representa el esfuerzo del Gobierno Municipal para disminuir la brecha de desigualdad y combatir el rezago social en la región.

Durante el evento, se subrayó la importancia de esta mejora para las familias locales, que durante mucho tiempo carecieron del servicio debido a que las administraciones anteriores no lo consideraron una prioridad.

El presidente Pérez Álvarez reconoció la insistencia de los vecinos, agradeciéndoles por su persistencia y destacando que la obra se llevará a cabo sin ninguna contribución económica por parte de las familias beneficiadas.

Asimismo, extendió su reconocimiento a los integrantes del Ayuntamiento por su respaldo y expresó gratitud hacia los vecinos por confiar en su gobierno para la realización de esta obra.

Aseguró que este proyecto refleja el compromiso de su administración para abordar las necesidades fundamentales de la comunidad, y enfatizó que, a pesar de los desafíos, unidos se pueden lograr más mejoras.

Este avance representa un paso significativo hacia la reducción de las disparidades sociales en Zacatelco.

#ZacatelcoRenace

Related posts

Regulariza ayuntamiento de Natívitas la red eléctrica en comunidades

admin

Contará San Rafael Tenanyecac con mejores espacios dignos para que la población pueda utilizar; Carlos García

admin

Realiza Nancy Cortés primera entrega de tubos para calentadores solares a 118 familias de Amaxac afectadas por granizada

admin

Leave a Comment