385 Grados
Policía

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

*Golpeó con un bloc en la cara a la víctima. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Norberto N., por el delito de homicidio calificado.

Los hechos refieren que, el 30 de junio de 2009, en el municipio de Yauhquemehcan, el ahora imputado golpeó a la víctima en la cara y posteriormente le ocasionó la muerte al golpearlo con un block en la cabeza en diversas ocasiones.

Derivado de ello, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa y el Juez libró el mandamiento judicial para aprehensión y detención.

Elementos de Investigación ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado en el municipio de Yauhquemehcan y posteriormente fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Apizaco, donde continuará con su proceso jurídico.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de combatir los delitos de alto impacto en la entidad.

Related posts

Hallan cadáver en San Isidro Buensuceso, límites con Canoa; se presume ejecución 

admin

A balazos rescatan a presuntos ladrones que iban a ser linchados en Zacatelco

admin

Investiga PGJE robo de vehículo a periodista en Ixtulco 

admin

Leave a Comment