385 Grados
Policía

Inicia PGJE investigación por homicidio en Cuapiaxtla 

*El hombre fue agredido durante un asalto.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, derivado del reporte al Número de Emergencias 911 en el cual refirieron que sobre la carretera México-Veracruz km. 164 a la altura del municipio de Cuapiaxtla se localizaba a un hombre herido por arma de fuego, la madrugada del 5 de septiembre.

Personal de la Guardia Nacional quien participó como primer respondiente acudió a la zona referida donde ubicaron al masculino sobre la cinta asfáltica, el cual fue despojado de una camioneta marca Nissan NP300 blanca por personas desconocidas, por lo que elementos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios trasladándolo al Hospital General de Huamantla donde falleció.

El Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación se trasladaron al nosocomio para realizar el protocolo correspondiente e iniciar con las primeras indagatorias. El resultado de la necropsia fue choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax por proyectil disparado por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado lleva a cabo la investigación para fincar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables de este suceso.

Related posts

Integran carpeta de investigación por localización de hombre sin vida en Nopalucan 

admin

FGR obtiene sentencia de 18 años de prisión contra dos personas por posesión de inhibidor de señales 

admin

Aprehenden a hombre por homicidio, era buscando por la Procuraduría de Hidalgo 

admin

Leave a Comment