385 Grados
Policía

Dejan sin vida a dos hermanos en ataque a balazos dentro de domicilio, en La Magdalena Tlaltelulco

*Cerca del Banco de Bienestar.

385Grados / Tlaltelulco / Alexis P. GONZÁLEZ / Dos hermanos perdieron la vida a causa de heridas por arma de fuego y dentro de su domicilio, la noche de este lunes 11 de septiembre, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en calle Cocoro de la colonia Yoalcoatl, a unos 50 metros del Banco Bienestar.

De acuerdo a datos preliminares, cuatro sujetos armados ingresaron a la casa y sometieron a dos hombres, disparándoles en la cabeza, para posteriormente huir.

Presuntamente, resistirse a un asalto perpetrado al interior de la vivienda provocó que los hermanos fueran agredidos a balazos, pero también está la posibilidad de que el homicidio se relacione con un ataque directo.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la emergencia y confirmaron que ambos masculinos ya no contaban con signos vitales.

Por ello, el área fue acordonada ampliamente por los primeros respondientes, la policía estatal, e incluso hubo presencia de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Por este hecho, el Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo las primeras diligencias que serán anexadas a una carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro, para someterlos a la necropsia de ley.

Related posts

Localizan en Tlaxcala a menor de edad del Edo Mex, reportada como desaparecida 

admin

Localizan a masculino con reporte de desaparecido

admin

¡Justicia en Marcha! Juez Vincula a Proceso a Masculino por Despojo: PGJE

admin

Leave a Comment