385 Grados
Policía

Inicia PGJE investigación por homicidio doloso en Tlaltelulco 

*Donde personas perdieron la vida por disparos. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en La Magdalena Tlaltelulco, donde perdieron la vida dos masculinos por proyectil de arma de fuego la noche de este 11 de septiembre.

Derivado de un reporte al número de Emergencias 9-1-1 se dio a conocer que en la localidad referida sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Hidalgo y dispararon contra dos hombres, quienes perdieron la vida producto de heridas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acudieron como primer respondiente para acordonar la zona.

Posteriormente arribaron al lugar de los hechos efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación de la PGJE, acudieron para realizar las primeras indagatorias, levantar los cuerpos y llevar a cabo la necropsia correspondiente, además de efectuar las primeras pesquisas y determinar cuántas personas ingresaron al domicilio, motivos y todo lo que que conlleve al esclarecimiento del hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará la investigación para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Related posts

En Tlaxcala encuentran camioneta robada en Puebla 

admin

Recupera PGJE cabezas de ganado durante cateo en Españita 

admin

En cateo aseguran inmueble por el delito de tráfico de indocumentados

admin

Leave a Comment