385 Grados
Policía

Descartan autoridades homicidio doloso en San Pablo del Monte 

*Se trató de un caso de asfixia, según la PGJE. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por homicidio doloso, derivado de la ubicación de un hombre sin vida en calle 16 de Septiembre esquina con calle 5 de Mayo del Barrio de San Isidro Buensuceso del municipio de San Pablo del Monte.

La tarde del lunes 28 de agosto, a través del Número de Emergencias 9-1-1 se reportó que en esa localidad se ubicó a una persona del sexo masculino, el cual ya no contaba con signos vitales. El Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación se constituyeron en el lugar del suceso para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la PGJE para realizar la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.

El resultado post mortem fue asfixia secundaria a intoxicación por monóxido de carbono, sin embargo se continuarán las investigaciones para descartar todo hecho posiblemente constitutivo de delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja con todas las herramientas científicas y de investigación y actuar en consecuencia.

Related posts

Gritos de auxilio de una menor, alertan a vecinos en Calpulalpan y rescatan a migrantes haitianas 

admin

A disposición de la PGJE camioneta con alteración de serie  

admin

Juez vincula a proceso a masculino por el delito de robo: PGJE

admin

Leave a Comment