385 Grados
Policía

Detectan cámaras de reconocimiento facial a presunto tratante de personas que ingresó a Hospital General

*Fue detenido.

385Grados/ Tlaxcala / REDACCIÓN / Cámaras de reconocimiento facial detectaron la tarde de este jueves el ingreso de un hombre identificado como Miguel Ángel N. de 23 años al Hospital General, que enfrentaba órdenes de aprensión por violencia, además de que era buscado por presuntamente haber cometido el delito de trata de personas.

Ante esa situación, en el nosocomio, ubicado en la comunidad de San Matías Tepetomatitlán, se implementó el “código plata”, es decir, se cerraron los accesos para impedir el ingreso y salida de personas, además de un fuerte operativo policiaco.

En éste, participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Apetatitlán, la Policía de Género, así como miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana e incluso de la Guardia Nacional.

El hombre originario de Tlaltelulco, ingresó al Hospital, pues se presume que acompañó a una de sus víctimas de 24 años de edad, que además era su pareja sentimental (modus operandi), quien presentaba lesiones por violencia.

El haber implementado el “código plata”, permitió la detección del hombre buscado por el delito de trata y fue puesto a disposición de policías de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre por agredir a una mujer  

admin

Vinculan a proceso a hombre por el delito de violencia de género 

admin

En Xaltocan sujetos construyen barda en propiedad ajena, son vinculados a proceso por daños 

admin

Leave a Comment