385 Grados
Policía

Inicia PGJE investigación por localización de cuerpo en Tlaxco 

*Causa de muerte fue por choque neurgenico.

385 Grados / Tlaxco / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por la localización de un cuerpo sin vida en el interior de una barranca de la Sexta Sección en el municipio de Tlaxco el 21 de septiembre, posteriormente, peritos de la dependencia realizaron la necropsia correspondiente y de esta manera determinaron que su causa de muerte fue por choque neurogénico secundario a sección medular a nivel de C2 por precipitación.

A través del Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento que un masculino se encontraba sin vida en el lugar antes mencionado, como primer respondiente participó la policía municipal de esa localidad.

El cuerpo fue identificado como Samuel N., de 50 a 55 años de edad, familiares del masculino, y refirieron que había sido reportado como desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBP). Además, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación quienes realizaron los protocolos correspondientes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga con las herramientas necesarias para determinar y resolver las causas de fallecimiento en este tipo de casos.

Related posts

Presentan a periodistas instalaciones del C5i

admin

Vivía en Puebla y fue aprehendido por no pagar la manutención de sus hijos desde 2012

admin

Reaprehenden a hombre por incumplir con las obligaciones procesales

admin

Leave a Comment