385 Grados
Policía

Determina PGJE que migrantes colombianos murieron por sumersión completa en jagüey 

*Se trata de dos hombres de 40 y 20 años de edad. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por la localización de dos cuerpos sin vida en el interior de un jagüey la madrugada del 21 de septiembre en camino a San Lorenzo Soltepec en el municipio de Tlaxco.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó la necropsia correspondiente y de esta manera determinaron que la causa de muerte fue por insuficiencia respiratoria aguda secundaria a asfixia por sumersión completa.

A través del Número de Emergencias 911, solicitaron apoyo para el rescate de dos hombres colombianos, uno entre 40 y 45 años, y el otro de 20 a 25 años, quienes se introdujeron en el depósito superficial de agua y posteriormente no pudieron salir del estanque.

Elementos de seguridad, se trasladaron a ese lugar para que junto con personal de buceo del estado de Puebla apoyaran en labores de recuperación de los cuerpos de ambos hombres.

La Procuraduría General de Justicia del Estado investiga con las herramientas necesarias para determinar y resolver las causas de fallecimiento en este tipo de casos.

Related posts

Realizan FGR y PGJE conversatorios en temas sobre procuración de justicia y derechos humanos en Tlaxcala 

admin

Vinculan a proceso a feminicida en grado de tentativa por hechos ocurridos en Huamantla  

admin

Otro accidente en el que tren embiste a camioneta, en Muñoz de Domingo Arenas

admin

Leave a Comment