385 Grados
Policía

Detienen a cinco personas durante balacera en Natívitas

• Al ejecutar un mandamiento judicial contra un hombre se dio un enfrentamiento en el que resultaron dos Policías de Investigación de la Procuraduría heridas, se reportan estables.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Policía de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un masculino por el delito de homicidio calificado, la tarde del 3 de septiembre en la comunidad de San Miguel del Milagro, del municipio de Nativitas.

Elementos policiacos arribaron a la zona referida y procedieron a ejecutar el mandamiento judicial contra el masculino, quien se resistió a la detención y junto con cuatro personas comenzaron a disparar a los agentes de Investigación de la PGJE, quienes repelieron la agresión.

Derivado de esta acción, dos Policías de Investigación de la Procuraduría resultaron heridas, por lo cual, fueron trasladadas al Hospital General de Nativitas y se reportan estables, mientras que cinco hombres fueron detenidos y trasladados a la Procuraduría, donde el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación en contra de dos personas por tentativa de homicidio en agravio de las agentes de Policía de Investigación, una por cohecho y otra por la portación de arma de fuego.

Cabe señalar que, el hombre que contaba con una orden de aprehensión por homicidio calificado también fue aprehendido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continuará con las investigaciones correspondientes que lleven al esclarecimiento de este hecho.

Related posts

¡Bajo la Lupa de la Ley! PGJE Investiga el Misterioso Hallazgo de Restos Humanos en Tetla de la Solidaridad

admin

Realizan FGR y PGJE conversatorios en temas sobre procuración de justicia y derechos humanos en Tlaxcala 

admin

Grupo Especial de Operaciones de la Policía Municipal de Apizaco detiene a un sujeto por robo

admin

Leave a Comment