385 Grados
Policía

Detienen a dos policías de Apetatitlán por no acreditar un arma de fuego larga; vestían de civiles

385 Grados / Apetatitlán / Alexis P. González / Dos policías municipales de Apetatitlán que se encontraban vestidos de civiles, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tras no comprobar la posesión de un arma se fuego larga.

Aparentemente se encontraban realizando algunos trabajos de investigación para asegurar a unos narcomenudistas.

Los hombres fueron identificados como Juan N., de 41 años de edad, con domicilio en Yauhquemehcan, quien presenta un estatus de policía inactivo en Plataforma México; y Jorge Alejandro N., de 44 años, con domicilio en Ocotlán, Tlaxcala con estatus activo en seguridad pública.

Los dos elementos se encontraban  dentro de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color arena, de modelo atrasado, en la calle Nazareth, esquina con Roseta comunidad de Tlatempan, Apetatitlán, cuando fueron detectados por el Grupo Especial de Operaciones (GOPES), dependiente de la SSC.

A la inspección,  los uniformados lograron ubicar un arma de fuego tipo Carabina, marca Astra, modelo STG4 MKI, calibre 5.56X45 MM/.223REM y un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles calibre .223, armamento qué cuenta con registro en la SSC.

Los dos masculinos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), por el delito de portación ilegal de arma de fuego, mismos que determinarán su situación legal.

Related posts

Confirman sentencia de 55 años de prisión por feminicidio ocurrido en 2019 

admin

Juez vincula a proceso a dos mujeres por lesiones calificadas: PGJE

admin

En 16 años no pagó pensión alimenticia, lo detiene y vinculan a proceso 

admin

Leave a Comment