385 Grados
Policía

Con sus amigos golpea a hombre en Xicohtzinco, es vinculado por homicidio en grado de tentativa 

*El hecho ocurrió en 2021. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Gracias al trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Nahim N., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Durante el desarrollo de la audiencia, el representante del fuero común expuso los elementos probatorios ante el Juez, quien resolvió vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Los hechos refieren que, en el mes de noviembre de 2021, el imputado acompañado de un grupo de personas agredió físicamente a un masculino en el municipio de Xicohtzinco, provocándole diversas lesiones, por ello, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

Cabe señalar que, el pasado 6 de diciembre elementos de la Policía de Investigación aprehendieron al hombre en el municipio de Xicohtzinco, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Un hombre pierde la vida y cinco personas más resultan lesionadas tras choque múltiple en la Amozoc-Perote,  en Zitlaltepec

admin

Vinculan a proceso a mujer y hombre por el delito de amenazas 

admin

Vinculan a proceso a masculino por allanamiento de morada y daños  

admin

Leave a Comment