385 Grados
Policía

Detienen a hombre por portar arma de fuego en Huamantla 

*Así lo da a conocer la FGR. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Juan “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la policía municipal de Huamantla, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia recibieron una llamada de alerta vía radio, en la cual mencionaron que en el Libramiento Oriente México-Veracruz se encontraba una persona afuera de un comercio y al efectuarle una revisión localizaron un arma tipo pistola calibre 22 abastecida con tres cartuchos útiles.

La persona fue detenida y puesta a disposición ante el Ministerio Público Federal (MPF), quien judicializó la carpeta de investigación, en la que Juan “N” fue vinculado a proceso y el Juez de la causa le impuso medidas cautelares, las cuales no cumplió.

Por lo anterior, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio dictó orden de aprehensión.

La orden fue cumplimentada en el municipio de Huamantla, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Federal de la FGR en Tlaxcala. Juan “N” fue puesto a disposición del Centro de Justicia Penal Federal de Apizaco, Tlaxcala

Related posts

Aseguran vehículo con alteraciones en el número de motor: PGJE 

admin

En trabajo conjunto ubican a menor de edad reportada como no localizada: PGJE

admin

Cumplimenta la PFM orden de cateo en inmueble por robo de autotransporte en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment