385 Grados
Policía

Dos personas pierden la vida en ataque armado en la autopista Puebla-Tlaxcala, PGJE investiga  

*Reciben autoridades llamada de emergencia. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una carpeta por los hechos suscitados la noche del 25 de mayo en la autopista Puebla-Tlaxcala, a la altura del kilómetro 17.

A través del Servicio de Emergencias 911, se solicitó el apoyo de una ambulancia para atender a dos personas que se encontraban al interior de un vehículo marca Ford, tipo Mondeo, color gris y presentaban herida por arma de fuego.

Sin embargo, ambas personas perdieron la vida, por lo que, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la PGJE arribaron al lugar para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos a la Procuraduría para realizar las necropsias correspondientes.

El agente del Ministerio Público del fuero común ejecutará las indagatorias correspondientes, a fin de esclarecer este hecho.

Related posts

Luto en Xaloztoc:, pierden la vida tres personas tras explosión de polvorín ilegal

admin

Colabora PGJE con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz para ubicar a una menor de edad reportada como no localizada

admin

Por homicidio, PGJE inicia investigación sobre accidente fatal en la Tlaxcala-Apizaco

admin

Leave a Comment