385 Grados
Policía

Ejecuta PGJE orden de aprehensión en contra de mujer y hombre por despojo

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jaime N., y Amelia N., por el delito de despojo.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, la agraviada compró una casa ubicada en la colonia San José, en San Andrés Ahuashuatepec, del municipio de Tzompantepec; sin embargo, al arribar a la propiedad observó que los acusados la habían habitado.

Por ello, la víctima presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y expuso los elementos de prueba ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y libró el mandamiento judicial.

Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y los ahora imputados fueron localizados y aprehendidos en la colonia Centro, del municipio de Apizaco, donde les hicieron saber los derechos que les asisten como personas detenidas.

Toda persona se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad definitiva por las autoridades competentes.

Related posts

Rechaza SEGOB linchamiento en Santa Cruz Tlaxcala, se trató de un homicidio por robo de nomina

admin

Detienen a hombre por el delito de violación contra una menor de edad

admin

Inicia PGJE carpeta de investigación por los hechos suscitados en la carretera Huamantla-Apizaco

admin

Leave a Comment